sábado, 6 de julio de 2013

LETICIA SABATER, MINISTRA DE EDUCACIÓN Y CULTURA




Por fin se ha desentrañado un misterio para mi más abstruso que la última revelación de Fátima. No podía ser de otra manera, parece que Leticia Sabater conseguía saltar de plaza en plaza de nuestro país con su espectáculo"infantil", portando su carné del PP entre los dientes. En efecto, las noticias de estos días dan a entender que los/as alcaldes/alcaldesas del PP contrataban su número prácticamente a punta de pistola, con la "sugerencia" de Génova. Así se recoge en noticias como estas http://politica.elpais.com/politica/2013/07/05/actualidad/1373040359_110134.html

Ella viene a decir algo así como que "con lo que ha apoyado al PP", el partido está poco menos que obligado a  garantizarle el sustento.

Personalmente, no me parecería tan mal que estos mismos ayuntamientos pagaran a Leticia para asegurarse de que no se acercara con sus berreos a nuestra infancia. Y dado que parece que el PP se siente obligado a responsabilizarse de sus emolumentos, se me ocurre una solución: ¿Por qué no cambiamos a Leticia por Wert?

Al fin y al cabo, Sabater es afiliada del Partido Popular (parece que desde hace muchos años) y objetivamente, nadie podría hacerlo peor que el actual titular del Ministerio de Cultura. Es más, a poco cualquiera lo haría mejor, simplemente la ausencia de dirección en el ministerio sería preferible a esto.

Por otra parte, José Ignacio Wert dando la nota antes de la verbena de mi pueblo, desde mi perspectiva sería mucho más digno de ver que la propia Leticia (Sabater). Y éste es un ministro al que le gusta actuar, llamar la atención...pues que lo haga donde no haga daño y entretenga de verdad.

Finalmente, a los dos les habría buscado el PP una actividad más acorde con sus propias aptitudes que la que actualmente desempeñan...en esto sé que hay trampa, cualquier cosa sería más acorde con sus aptitudes que ministro o cantante.

Presidente, piénselo.


1 comentario:

  1. Me parece un planteamiento brillante. Me refiero a que la ausencia de dirección en el Ministerio es preferible a la dirección que hay ahora. En caso de que tu moción no prospere, propongo que Leticia anime los cumpleaños de los hijos notables del PP (por no citar nombres), porque ahora que la Gürtel está fuera de juego, los pobres no tendrán ni para globos de colores. ni chuches. ¡Esos cumpleaños hay que animarlos como sea!

    ResponderEliminar